JAMONERO MODELO BELLO A9 COLOR BLANCO Expand

JAMONERO MODELO BELLO A9 COLOR BLANCO

Nuevo

Este producto ya no está disponible

89,95 €

IVA incluído

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Jamonero profesional fabricado en madera y acero cromado , incorpora el sistema giratorio y el sistema basculante para colocar el jamón en diferentes posiciones , muy fácil de manejar y cómodo para cualquier usuario o profesional del jamón con elegante diseño esta disponible en colores: Nogal ,Blanco o Negro.

Hay pocos jamoneros en el mercado con un precio tan asequible y con tantas características positivas como el Jamonero Giratorio Balancín A-9 de Bello. Es un jamonero resistente gracias a su base en madera de pino y con un soporte en acero cromado, que alarga su vida gracias a su resistencia. El casquillo giratorio está fabricado en acero inoxidable para que podamos realizar el corte desde la posición que deseemos. 

El Sistema Balancín nos permite colocar el jamón de una forma más o menos inclinada. La comodidad a la hora de realizar el corte es esencial, ya que esto repercutirá en la calidad del corte final.

Con su Casquillo Giratorio conseguiremos girar el jamón sobre su eje 360º y así poder realizar cualquier corte, en la zona que desees y con la comodidad de no tener que desmontar el jamón y tener que volver a montarlo.

Fabricado en Madera De Pino en tres colores, un color típico y original es el Nogal, que por su color marrón natural nos aporta algo sencillo y original. Los otros dos colores son Blanco Negro, algo más actuales, modernos y con un toque elegante para según que hogares. En cualquiera de los 3 casos, un jamonero con una belleza excepcional.

Las Medidas en cualquiera de los tres casos, son las siguientes: 50 x 20 x 27.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
todo bien, calidad perfecto!
Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, acepte nuestra política de cookies.