5.0
( Sobre 5 )
  • -13%
JAMONERO MODELO BELLO A9
JAMONERO MODELO BELLO A9
JAMONERO MODELO BELLO A9
JAMONERO MODELO BELLO A9
JAMONERO MODELO BELLO A9
JAMONERO MODELO BELLO A9

Jamonero Bello A9 Base madera

Bello
Bello a9 negro
129,62 € 148,99 € -13%
Impuestos incluidos

Entrega disponible en:
24 48 Horas
  • Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future de la marca Bello Fabricados con los estándares mas altos en exclusiva para nosotros la Ferretería Lepanto. Su base de Madera Color Negro y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo.
  • Incorpora una ¨V¨ con pincho para la sujeción del Jamón.
  • El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado.
  • La Nueva Serie A9 se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 

Jamonero profesional fabricado en madera y acero cromado , incorpora el sistema giratorio y el sistema basculante para colocar el jamón en diferentes posiciones , muy fácil de manejar y cómodo para cualquier usuario o profesional del jamón con elegante diseño esta disponible en colores: Nogal ,Blanco o Negro.

Hay pocos jamoneros en el mercado con un precio tan asequible y con tantas características positivas como el Jamonero Giratorio Balancín A-9 de Bello. Es un jamonero resistente gracias a su base en madera de pino y con un soporte en acero cromado, que alarga su vida gracias a su resistencia. El casquillo giratorio está fabricado en acero inoxidable para que podamos realizar el corte desde la posición que deseemos. 

El Sistema Balancín nos permite colocar el jamón de una forma más o menos inclinada. La comodidad a la hora de realizar el corte es esencial, ya que esto repercutirá en la calidad del corte final.

Con su Casquillo Giratorio conseguiremos girar el jamón sobre su eje 360º y así poder realizar cualquier corte, en la zona que desees y con la comodidad de no tener que desmontar el jamón y tener que volver a montarlo.

Fabricado en Madera De Pino en tres colores, un color típico y original es el Nogal, que por su color marrón natural nos aporta algo sencillo y original. Los otros dos colores son Blanco Negro, algo más actuales, modernos y con un toque elegante para según que hogares. En cualquiera de los 3 casos, un jamonero con una belleza excepcional.

Las Medidas en cualquiera de los tres casos, son las siguientes: 50 x 20 x 27.

918 Artículos

Usuarios que compraron este producto también han comprado:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Excelente Jamonero, muy versátil, Producto de mucha calidad

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí