5.0
( Sobre 5 )
MESA JAMONERA 60 X 120

MESA JAMONERA 60 X 120 x 80

Buarfe
12187
1.020,00 €
Impuestos incluidos

Os presentamos el buque insignia de las mesas de corte de jamon. Un producto de alta calidad y avanzadas prestaciones fabricado en madera de pino maciza que supondrá un referente en su negocio.

La mesa Jamonera viene sin Jamoneros ni Accesorios. Todos ellos se pueden comprar aparte en nuestra Pagina Web.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Mesa fabricada en ESPAÑA, con madera de pino macizo de primera calidad, incluye una tabla de polietileno blanca encastrada en la base de la mesa, cajón con guías metálicas y además esta provista de ruedas para su fácil transporte. Su diseño cubre todas las necesidades de profesionales del sector, su versatibilidad y perfecto acabado hacen un producto ideal para la hostelería.

El jamonero que lleva cada mesa, lo puede elegir el consumidor entre las 5 opciones que tenemos disponible, el jamonero también va encastrado a la base de la mesa, con este sistema de encastramiento de los elementos de la mesa conseguimos fijarlos y evitar que se muevan.

JAMONEROS PARA LA MESA :

Jamonero Rioja madera de haya lacado wengué
Jamonero Jabugo madera de haya lacado wengué
Jamonero Jabugo Plegable madera de haya lacado wengué
Jamonero Elite Inoxidable polietileno PE-500 negro

Todos los jamoneros se pueden ver en la categoria jamoneros y mesas .

4 Artículos

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí