GRIFOS Y PLANTAS OSMOSIS

Hay 4 productos.

Depuradora de agua por ósmosis inversa

Escoger adecuadamente una planta de depuración de agua por ósmosis inversa es la mejor elección que puedes hacer para cuidar al máximo la salud de tu familia. Un sistema de ósmosis proporciona agua potable de calidad mejorando al máximo la propia calidad del agua de grifo convencional que, sobre todo en ciudades costeras, es muy baja.

Son muchos los estudios científicos que nos muestran una imagen general de la pésima calidad del agua en España, como este de Greenpeace, por lo que la instalación de una planta de Ósmosis está absolutamente justificada.

Aspecto económico

Una familia de 4 miembros consume, de media, 50 litros de agua mineral a la semana. Esto supone aproximadamente unos 40€ de agua al mes, o lo que es lo mismo: 480€ anuales en agua mineral envasada. Nuestras plantas de Ósmosis se amortizan en tan solo 3 meses de uso.

Calidad

En Ferreterialepanto, preferimos la calidad antes que la cantidad. Es por ello, que pese a que sería muy sencillo para nosotros mostrarte un catálogo con miles de referencias en plantas de ósmosis inversa, grifos de tres vías y demás accesorios, preferimos recomendarte aquellas que, por nuestra propia experiencia, son las que mejor funcionan. La tasa de averías en nuestras plantas de depuración de agua se sitúan por debajo del 0,01%, siendo de las más bajas del mercado.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Filtrar por:

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
rapido el envio y funciona muy bien la verdad para el precio esta bien
Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, acepte nuestra política de cookies.