Pergolas

Pergolas

Hay 27 productos.

Pérgolas para Jardín y Exteriores

La pérgola puede que sea uno de los elementos más emblemáticos de un jardín, porche, terraza o cualquier otro espacio abierto. No solo proporcionan sombra y cobijo a los de debajo se resguardan, además, deben cumplir un papel importante en la decoración de los exteriores de nuestro hogar.

Las pérgolas, permiten crear un ambiente separado de la construcción principal de nuestra vivienda. Es ideal como elemento de transición para piscinas, para usarla como cenador, etc. En Ferreterialepanto disponemos de varios tipos de pérgolas construidas con materiales diversos, como pérgolas metálicas, pérgolas de madera, pérgolas desmontables, etc.

Lo más importante a la hora de escoger la pérgola perfecta para tu jardín o exterior, es pensar antes de su compra, en el uso al que queremos destinarla:

  • Pérgola de uso esporádico: Lo ideal es una pérgola desmontable con estructura mixta metal + lona o tela, que nos permita montarla y desmontarla con agilidad, que no pese mucho y sea fácil de almacenar entre temporadas
  • Pérgola de uso intensivo (todo el año): En las regiones cuyo clima permite usar la pérgola durante todo el año o gran parte de él, podemos instalar pérgolas resistentes con estructuras de madera. Este tipo de pérgolas normalmente requieren de anclaje al suelo para mejorar la fijación y evitar así problemas derivados del viento o inclemencias meteorológicas.
  • Pérgolas con laterales: Generalmente usadas de forma intensiva o durante gran parte del año, también se trata de estructuras que suelen estar instaladas fijas aunque son perfectamente desmontables, pero requieren de un poco más de tiempo para el proceso y de espacio para el almacenaje. Este tipo de pérgolas son fantásticas para albergar a toda la familia en reuniones, comidas y cenas, pues tienen medidas que permiten cobijar a un gran número de personas. Sus laterales permiten abrirse o cerrarse para crear ambientes más resguardados del viento y de las inclemencias y paliar así los días menos apetecibles sin renunciar al hecho de poder estar fuera de casa.

En sí las pérgolas nos aportan un espacio más en nuestra vivienda con un bajo coste de adquisición y dinamizar así mucho más el uso que les damos a los exteriores. El Ferreterialepanto, cuentas además de con las propias pérgolas de jardín, con la posibilidad de adquirir recambios y fijaciones para poder instalar tu pérgola cómoda y fácilmente.

Mostrando 1 - 25 de 27 artículos

Filtrar por:

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
todo bien muy contento
Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, acepte nuestra política de cookies.