5.0
( Sobre 5 )

Setos, césped y ocultación


Todo jardín precisa de unos cuidados para que tanto por comodidad como por decoración y elegancia, debemos cuidar en su momento y para siempre. Una de las formas es utilizando setos, césped y productos para la ocultación, que no se deterioran y que con un mantenimiento mínimo, nos durarán para siempre. Disponemos de varios modelos en césped artificial para poner en jardines, terrazas, alrededor de plantas o árboles frutales, casetas de animales, etc. También tenemos setos para la ocultación en domicilios, para poner en paredes con vallas y así evitar que puedan ser espiados, etc. Para ello también tenemos rollos de cañizo, de mimbre y de brezo, según sus gustos podrán decorarlo con cualquiera de esos materiales. Para decorar algunas zonas, tenemos setos redondos. Lo cual parecerá que es una planta y decorará o tapará una zona que no queramos mostrar. Los tamaños disponibles en cada material son los siguientes:

·Césped artificial: 1x5m, 1x10m y 1x25m.

·Diámetros de césped artificial: 10mm y de 30mm.

·Cañizo natural: 5x1m, 5x1.5m y 5x2m.

·Brezo: 5x1m, 5x1.5m y 5x2m.

·Mimbre: 5x1m, 5x1.5m y 5x2m.

*Como novedad, traemos un seto artificial celosia extensibles de hojas y flores de 1x2m, lo podrá utilizar para paredes y así simular una planta.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí