Mascarillas

Mascarillas

Hay 18 productos.

Cuando estamos trabajando en lugares donde hay olores que pueden afectar a nuestra seguridad, es obligatorio, repetimos, OBLIGATORIO utilizar las medidas de seguridad que sean necesarias. La seguridad en el trabajo es lo primero y para evitar enfermedades y accidentes de trabajo, hay que utilizar las herramientas de seguridad necesarias para que esto no ocurra. Uno de los EPI's (equipo de protección individual) que necesitaremos en puestos de trabajo donde haya olores o polvos en el aire que puedan afectar a nuestra seguridad, serán las mascarillas. Hay muchas y de muchos tipos, por ello te presentamos una amplia gama de ellos, para que elijas los que necesitas según donde trabajes. Para resumir un poco, les decimos los productos disponibles:

·Mascarillas con filtro

Mascarillas sin filtro

Mascarillas de fieltro

Mascarillas con los siguientes filtros: FFP1, FFP1S, FFP2, FFP2S Y FFP3. (En todos los casos, con válvula y sin válvula.)

Filtros disponibles: 7255, filtro A1, FILTRO B1, FILTRO A1B1E1K1, etc.

Las medidas de seguridad que tomemos siempre serán pocas ante la cantidad de riesgos que corremos cuando estamos trabajando. Una de las medidas más importantes son las mascarillas, ya que todo lo que respiremos va directo a nuestros pulmones. Protegerte es prevenir, y prevenir es anular accidentes laborales. Insiste siempre en que te proporcionen las medidas de seguridad necesarias para poder realizar tu trabajo de forma cómoda y sobretodo, segura.

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

Filtrar por:

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
El producto era lo que buscaba, tardó un poco más de la cuenta supongo que por las fechas que eran.
Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, acepte nuestra política de cookies.