Seguramente sea uno de los productos más vendidos en cuanto a seguridad. Nuestra principal herramienta de trabajo son las manos, y para cuidarla y evitar posibles accidentes laborales, hay que protegerla con los guantes adecuados a nuestro trabajo. Es inviable, por ejemplo, estar manipulando productos químicos, sin unos guantes que nos protejan. Cada trabajo tiene unos riesgos, y para ello traemos una amplia sección de guantes, para que trabajes donde trabajes, tengas parte de tus EPI's (equipo de protección individual). Tenemos categorías que indican que tipo de guantes hay dentro de ella, para facilitarte el trabajo y entres en los que buscas directamente, te proporcionamos un enlace en cada producto. Los tipos de guantes son los siguientes:
Recordamos, que la seguridad no es nunca una opción ni un juego. Es una obligación de todo trabajador usar las medidas de seguridad necesarias para evitar así accidentes laborales. Si eres trabajador reclama los EPI's(equipo de protección individual) y si es necesario compra productos para protegerte. En caso de tener empleados, compra para tus empleados productos para que lo protejan de los riesgos a los que está expuesto y hagan que trabaje con seguridad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí