5.0
( Sobre 5 )

PACKS CALEFACCIÓN

En Ferretería Lepanto queremos ofrecerte siempre las últimas novedades. Para afrontar el duro invierno que tenemos por delante, hemos creado una serie de packs especiales compuestos de uno de nuestros modelos estrella de Estufas de Leña más todos los complementos que sabemos te harán falta a la hora de instalar tu nueva estufa de leña en casa.

Las estufas de leña, como ya sabes, son una forma muy económica de generar calor agradable homogéneo en tu hogar. Este año, ahorra en tu factura del gas natural, de la luz o del gas-oil e instala muy fácilmente tu propia estufa de leña.

Nuestros packs son totalmente configurables. Puedes variar la cantidad de cada uno de los productos en función de los que necesites, y además, si uno de los productos del pack no es necesario para tu estufa de leña, puedes eliminarlo haciendo clic en el símbolo "-" que verás en la esquina superior izquierda de cada uno de los productos del pack.

Como siempre, quedamos a tu disposición para cualquier consulta, aclaración o duda que te pueda surgir. 

Packs completos con todo lo necesario para combatir el frío
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí