JAMONEROS Y MESAS

Hay 34 productos.

Comprar Jamoneros de calidad al mejor precio

La elección a la hora de comprar un jamonero es casi tan importante como la del propio jamón. El jamonero será el soporte sobre el que te apoyarás, junto al cuchillo para obtener un corte perfecto de jamón. Por tanto, es de suma importancia que sepas escoger adecuadamente el tipo de jamonero y el modelo que más se adapta a tus necesidades. Debido al extenso catálogo de jamoneros disponibles en Ferreterialepanto, queremos ayudarte a tomar la decisión más adecuada a la hora de escoger el jamonero perfecto de cara a tus necesidades.

· ¿Es importante el tipo de jamonero?

Es importante siempre que seas un profesional, o dicho de otro modo: La elección de modelo de jamonero viene marcada, en gran parte por el uso y la intensidad que vayas a darle. Sobre todo, esto es una cuestión de ergonomía en el corte del jamón. Un jamonero de Gama Premium, por ejemplo, te permite cortar jamón mucho más rápido, girar y orbitar el jamón más fácilmente y por tanto, te cansarás menos. Esto no quiere decir que un jamonero de Gama Básica no sea bueno para cortar, ni mucho menos, es simplemente más sencillo en su diseño y por tanto será perfecto para el hogar, pero no tan indicado como para un uso intensivo.

· ¿Qué gamas de jamoneros tenéis disponibles?

Contamos con tres gamas de jamoneros, cada uno de ellos es idóneo para un tipo de actividad y uso, aunque queremos que sepas que es una mera orientación: Puedes cortar jamón cómodamente con cualquiera de nuestros jamoneros.

  1. Jamoneros Básicos: Jamoneros económicos diseñados y fabricados para cortar jamón de forma esporádica. Se trata de un producto de calidad a precio muy competitivo.
  2. Jamoneros Gama Premium: Jamoneros fabricados con materiales de alta calidad, ideales para el corte intensivo del jamón equipados con refuerzos y herrajes duraderos lo que lo convierte en una de las mejores opciones.
  3. Jamoneros Gama DeLuxe: Jamoneros de altísima calidad, fabricados con materiales de primer nivel, equipados con herrajes anti-corrosión, sistemas de giro y órbita, preparados para el corte intensivo profesional del jamón.

Como ves, existe un jamonero para cada necesidad, y en Ferreterialepanto encontrarás el mejor para ti. Además, recuerda que todos nuestros jamoneros vienen con regalo de cuchillo jamonero (gama básica) o Set de Cuchillo + Chaira Afiladora (Gama Premium y Gama DeLuxe) de regalo ¡Totalmente Gratis!

Mostrando 1 - 25 de 34 artículos

Filtrar por:

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
estupendo servicio y envio al dia siguiente volvere a comprar
Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, acepte nuestra política de cookies.