5.0
( Sobre 5 )

Termómetros

Una forma fácil, segura y cómoda de saber la temperatura que hay en cualquier lugar es con un buen termómetro. El primero que se utilizó y se sigue utilizando a día de hoy es el termómetro de mercurio. Cuando empezaron, se fabricaron aprovechando el fenómeno de la dilatación, por lo que se prefería el uso de materiales con mayor coeficiente de dilatación, y así, al aumentar de forma considerable la temperatura, su estiramiento era fácilmente visible. El producto que se utilizaba más frecuentemente en este tipo de termómetros era el mercurio, encerrado en un tubo de vidrio que llevaba una escala graduada, pero también alcoholes coloreados en algunos termómetros grandes. La fabricación de termómetros de mercurio fue prohibida en España en julio de 2007, ya que el mercurio tiene un efecto muy contaminante. Dentro de nuestra sección encontrarás diferentes tipos de termómetros.

·Modelos disponibles: termómetro de mercurio en plástico y madera, termómetro de frigorífico y congelador, termómetro digital con higrómetro, termómetro digital con sensor y display, y termómetro oryx con estación meteorológica.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí