Decantadores y aireadores

Decantadores y aireadores

Hay 4 productos.

La mejor manera de oxigenar el vino es con buenos decantadores y aireadores. El vino es una bebida que requiere de grandes cuidados, tanto para crearlo como para tomarlo. 

Para conseguir el mayor disfrute del mismo hay que oxigenarlo al máximo, para poder sentir todos los aromas que nos aporta al máximo. Encuentra el tuyo en nuestra página web, máxima calidad al mejor precio.

Mucha gente cree que los decantadores y los aireadores están sobrevalorados. La realidad es que están equivocados, de hecho es uno de los procesos más importantes para que el vino esté en su mejor punto.

El vino necesita de un decantador o de un aireador para que se oxigene. Sobretodo en el caso de un vino joven, hay que hacerlo con poco cuidado y que caiga lo más fuerte posible contra el decantador para que se oxigente más rápido. En el caso de vinos muy añejos, que significa que han estado más tiempo en barrica o llevan varios años embotellados, hay que hacerlo con más cuidado e intentar colocar el decantador a unos 45 grados, lo suficientemente inclinado para que el vino resvale por sus paredes suavemente e intentar evitar que caigan posibles sedimentos en el. Pese a que mucha gente piensa que el hecho de que el vino tenga sedimentos es malo, están equivocados. Son precipitaciones del tiempo, que no son agradables de encontrar en nuestra copa. Pero recuerden que no quiere decir que esté en mal estado.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Filtrar por:

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
muy bien todo
Accept

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, acepte nuestra política de cookies.