5.0
( Sobre 5 )
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM
BARBACOA 50X40 CM

BARBACOA LEÑA Y CARBON CHAPA 50X40 CM

FERRETERIALEPANTO
890460
73,00 €
Impuestos incluidos
  • ✅ Les presentamos una de nuestras fantásticas barbacoas de carbón o leña. Una gran barbacoa robusta y fiable perfecta para reuniones familiares y amigos. Fabricada en España y hecha de hierro y pintada con pintura negra resistente al calor.
  • ✅ Medidas del paquete 65 x 51 x 20 cm.
  • ✅ El peso de la barbacoa es de 12 KG.
  • ✅ La barbacoa dispone de 4 patas para ofrecer la mayor estabilidad y seguridad de la barbacoa. La barbacoa dispone de 2 niveles para la parilla y se puede adaptar cómodamente para usarla con paelleras de gas redondos o cuadrados, todo eso gracias a sus 4 fuertes soporte de hierro.
  • ✅ Otra de sus ventajas es la facilidad de montar y desmontar que la convierte en la barbacoa perfecta para tener en tu casa, piso o cortijo.

 

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

BARBACOA CUADRADA DE CHAPA con 50 cm X 40cm. Alto total: 75 cm.  Incorporas un soporte para Paella. Magnífica barbacoa para utilizar carbón y leña, fabricada en ESPAÑA hierro con pintura resistente al calor. Esta práctica y económica barbacoa de carbón. Además de incluir una rejilla para el carbón o leña y una parrilla de cromo para nuestros asados, se puede adaptar fácilmente para usarla con los paelleros de gas redondos y gracias a sus tres fuertes soportes de hierro, podrás cocinar de forma sencilla las mejores paellas en tu jardín o terraza. Estos tres soportes de hierro podrás plegarlos fácilmente cuando quieras usarla como una barbacoa tradicional, además cuenta con dos asas para un cómodo transporte y tres fuertes patas que se montan y desmontan en un instante de manera muy sencilla, para que así puedas guardarla cómodamente en cualquier rincón de tu casa. Características: - Fabricada en hierro con pintura resistente al calor. - 1 rejilla para carbón o leña. - 1 parrilla de cromo. - 4 patas desmontables y soporte plegable para paellas.

                                         

6 Artículos

Usuarios que compraron este producto también han comprado:

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí