5.0
( Sobre 5 )
SET CUCHILLO Y CHAIRA ARCOS MAITRE ACERO INOXIDABLE

SET CUCHILLO Y CHAIRA ARCOS MAITRE ACERO INOXIDABLE

151900
25,00 €
Impuestos incluidos
  • Garantía de fabricación. Arcos goza de gran notoriedad en la fabricación de cuchillos, debido a que son elaborados por manos expertas, con tecnología de punta y materiales de primera.
  • Materia prima superior. El cuchillo (275 mm) posee una hoja en acero inoxidable NITRUM® resistente a la corrosión. Además, la chaira (230 mm) es de acero al carbono cromado, fundamental para mantener el filo.
  • Práctico y funcional. Ambos utensilios poseen un mango plástico muy resistente, ligero y con un diseño de líneas redondeadas, que es perfecto para el uso diario. Adicionalmente, sus remaches también son de acero inoxidable para una mayor durabilidad.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

-Set cuchillo jamonero y chaira Arcos Maitre 151900 de acero inoxidable Nitrum y mango de polipropileno 2 piezas en estuche Cuchillo de gran resistencia para uso cotidiano DESCRIPCION DEL PRODUCTO Arcos Maitre - Set Jamonero Juego Diseñ-o de lí-neas redondeadas para un uso cotidiano. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM. Mangos de nylon con microesferas, material plá-stico de gran resistencia mecá-nica, poco peso y buen acabado superficial, y por tanto, de muy buena aplicació-n para aquellas piezas domé-sticas de uso diario. Remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosió-n. ESPECIFICACIONES: Mango: Nylon con Fibra de Vidrio Hoja: Acero Inoxidable NITRUM Presentació-n: Estuche

55 Artículos

Usuarios que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí