5.0
( Sobre 5 )
  • -13%
LepantoHouse Soporte Jamonero Future...
LepantoHouse Soporte Jamonero Future...
LepantoHouse Soporte Jamonero Future...

LepantoHouse Soporte Jamonero Future Fijo Giratorio Base de Fibra Color Negro Para Jamones y Paletillas

Future fijo F.N
86,99 € 99,99 € -13%
Impuestos incluidos

Entrega disponible en:
24 48 Horas
  • ✅Llega el nuevo jamonero fijo con cabezal giratorio versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future fabricados en España con los estándares de calidad más altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para una perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base de Fibra Color Negro y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. 
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 2,7 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 4,4 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • Se caracteriza por su firmeza y estabilidad que ofrece este soporte jamonero gracias su sistema fijo de fijación del jamón, ofrece la perfecta estabilidad a la hora de corte del jamón. Para una perfecta sujeción del jamonero, hemos equipado su base con cuatro patas antideslizantes de silicona.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Descripción

Jamonero giratorio Vesubio con base de fibra maciza color negro

Jamonero giratorio con base de fibra maciza de color negro. Los herrajes principales son de acero cromado. Jamonero versátil, manejable y cómodo. Soporte jamonero giratorio para el hogar, con forma y diseño que facilita el corte del jamón. Los herrajes de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo y pinchos de acero inoxidable AISI-304. Con el sistema de casquillos giratorios se puede girar el jamón los grados que desee sin necesidad de soltar la parta del jamón.

Sujeción para la punta con V sin pincho para no perforar el jamón ni dañarlo.

Medidas y peso de jamonero:

Tabla: Largo 50 cm. Ancho 20 cm. Alto: 4 cm.

Alto herraje: 34 cms.

Peso: 4,8 kg.

Conservación 

El herraje, al ser acero con una capa de cromo (es acero recubierto de cromo resistente a la corrosión), hay que tener cuidado en no aplicar en su limpieza productos agresivos, tampoco puede introducirse en lavavajillas. Con el tiempo o con el uso, al no ser acero inoxidable, le pueden salir manchas superficiales o ralladuras por el uso.

Fabricante Jamoneros Bello

Fabrica jamoneros adaptados a nuevos tiempos y a nuevas necesidades. Jamoneros desde hace más de 30 años. Ofrece desde jamoneros básico a jamoneros más profesionales, con mayor funcionalidad para aquellos que precisan jamoneros para su trabajo, tales como eventos, hostelería, carnicerías, etc. En todo caso todos los jamoneros son de gran calidad, que además guardan una línea moderna, con gran estilo, jamoneros con una elegancia exquisita. La calidad y estética no significa mayor precio, por ello ofrece sus jamoneros adaptados a todos los bolsillos.

100 Artículos

Usuarios que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí